Marvel Legacy no será el final de los Vengadores de 1.000.000 a.C.

Motorista Fantasma de Vengadores de 1.000.000 a.C

La plantilla de héroes que forman los Vengadores de 1.000.000 a.C. contiene a algunas de las entidades más poderosas del Universo Marvel: Odín, Puño de Hierro (Iron Fist), el Motorista Fantasma (Ghost Rider), Fénix (Phoenix), Pantera Negra (Black Panther), Starbrand y Agamotto. Los fans verán la presentación de este poderoso equipo en las páginas de Marvel Legacy Nº 1, pero eso no será lo último que veremos de ellos.

Hablando para IGN, el guionista Jason Aaron reveló que los Vengadores de 1.000.000 a.C. volverán a aparecer en el futuro. Cuando le preguntaron por la posibilidad, Aaron dijo:

Sí, seguro. Totalmente. En cuanto a dónde les veréis, no os puedo contar esa parte. Esto no es una aparición única para estos chicos, esto establece realmente una historia que se desarrollará un poco más adelante. Así que esto es el comienzo de la próxima gran historia que quiero contar. Les veréis aparecer en la próxima serie que haga. Solo diré eso.

Aparte de esto, Aaron también explicó la diferencia entre Marvel Legacy Nº 1 y el cómic de la competencia DC Universe: Rebirth Nº 1, que vio la luz el año pasado.

Pero, ya sabes, esto es un poco diferente a eso, creo que es más un resumen de todo lo que está ocurriendo en Marvel y obtenemos puntos de entrada y adelantos de muchos personajes diferentes, muchas historias diferentes. Así que, en realidad, si no has estado leyendo nada del Universo Marvel, no sabes nada de lo que ha estado pasando con Spiderman, el Capi o quien sea, esta serie te da una prueba de eso. Aunque al mismo tiempo establece un par de historias más grandes que se desarrollarán a lo grande más adelante en el Universo Marvel. Así que los Vengadores prehistóricos son una parte de eso. Y después hay otra historia que es otra parte enorme de eso. Así que algunos grandes adelantos, grandes sorpresas, grandes regresos, ese tipo de cosas.