Samuel L. Jackson descarta Avengers: Infinity War y Avengers 4

Nick Furia en Los Vengadores

Nick Furia es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, pero en las últimas películas ha estado totalmente ausente. Sin él no hubiese habido Vengadores, y Loki y su ejército de Chitauri probablemente habrían conquistado la Tierra, acelerando los planes de Thanos.

Muchos fans esperaban que Samuel L. Jackson repitiese el papel de Furia en Capitán América: Civil War, pero no fue así. Afortunadamente, Kevin Feige anunció durante la pasada Comic Con de San Diego que Furia regresará en Captain Marvel, que está ambientada en los años 90, pero parece que Jackson aún no recibido ninguna confirmación oficial. Según comenta para Yahoo:

No he firmado un contrato, no he visto un guión. Hablé con Brie Larson el otro día, pero no dijo nada. Es la única persona que sé que está realmente en la película.

En cualquier caso, en la película de la Capitana Marvel podremos conocer más sobre el pasado de Furia, ¿pero qué hay de su futuro? Tristemente, Jackson confirmó que no estará en Pantera NegraAvengers: Infinity War ni Avengers 4.

No estuve en la película de discusión entre superhéroes, no estoy en Vengadores 3 y 4. Las están rodando ahora, y aún no me han llamado. No me dejan ir a Pantera Negra, ¿así que ahora estáis rodando una especie de película negra de Marvel y no dejáis que Nick Furia aparezca en ella?