Paul Bettany habla de Avengers: Infinity War y el futuro de Visión

Diseño conceptual para Capitán América: Civil War

La Visión del Universo Cinematográfico de Marvel tiene una Gema del Infinito en su cabeza, lo que le convierte automática en uno de los objetivos de Thanos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, eso no significa necesariamente que el androide vaya a conocer su final, ni mucho menos.

En una entrevista reciente para ColliderPaul Bettany confirmó que repetirá papel en Avengers 4, la secuela de Infinity War que aún no dispone de título oficial.

Era como la película más grande que había hecho y que haré nunca, y aún tenemos que hacer la siguiente.  Es una jodida locura. Yo llegaba, a menudo al amanecer por el tiempo que lleva mi maquillaje, no había más que todas esas luces centelleantes. Parecía una ciudad, pero no lo era. Era donde estaban todas las caravanas. Es enorme. Las hojas de rodaje son bananas. Cuando ves la lista de los miembros del reparto, piensas, ‘¿Cómo puede haber alguién haciendo otra película en Hollywood este año? ¿Cómo consiguen financiación para estas películas? Todo el mundo está en esto’.

Concretando sobre cómo está siendo trabajar en estas dos entregas de la franquicia de los Vengadores, Bettany dijo:

Los Russo son geniales. Tienen mucha confianza depositada en ellos, del reparto y de Kevin Feige y Marvel en general. Están increíblemente en su plenitud cuando tú llegas, y están muy abiertos a tus comentarios y colaboración. Estaban increíblemente relajados. Fue una maravilla, un set relajado que estaba libre de estrés. Fue un set sin estrés.