Jeremy Renner insinúa cambio de aspecto para Ojo de Halcón en Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War

Al final de Capitán América: Civil War, Steve Rogers escapó con su equipo de Vengadores de La Balsa, y desde entonces no sabemos qué ha ocurrido con ellos. El primer póster de Avengers: Infinity War confirmó que Steve llevará barba y que la Viuda Negra (Black Widow) será rubia, y parece que Ojo de Halcón (Hawkeye) también tendrá un importante cambio de aspecto.

Esta suposición llega fruto de una imagen publicada por Jeremy Renner en Instagram, donde se le puede ver sentado de espaldas en una silla en pleno rodaje de la película, dejando entrever un nuevo peinado que parece ser una especie de cresta a lo mohicano.

Obviamente, se desconoce a qué se debe este cambio de aspecto. Bien podría ser algo importante relacionado con la historia, o simplemente un cambio con el fin de vender más merchadising. También es posible que Ojo de Halcón vaya a enfundarse el traje que llevó en el Universo Ultimate de los cómics, pero esto es una mera especulación.

Quick rest in my nest! #onset #infinitywar #avengersinfinitywar #marvel #stretchitout #hawkeye #tease #soDOPE #russobros

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el