Spider-Man: Homecoming supera los 700 millones de dólares en todo el mundo

A estas alturas ya podemos decir que Spider-Man: Homecoming es todo un éxito de taquilla. La primera película del trepamuros en el extenso Universo Cinematográfico de Marvel ha conseguido superar los 300 millones de dólares de recaudación en la taquilla estadounidense y los 700 millones a nivel mundial.

Concretamente, en Estados Unidos ya va por 306.5 millones de dólares, mientras que el estreno en Japón ha empujado a la película a los 702 millones de dólares a nivel internacional. Comparando estas cifras con el presupuesto original de 175 millones de dólares, estamos ante todo un éxito para Marvel Studios y Sony. De hecho, para celebrarlo, el Jefe de Distribución de Sony, Adrian Smith, ha emitido el siguiente comunicado:

Felicitaciones a nuestros socios de Marvel y a todo el mundo que ha trabajado en Spider-Man: Homecoming por alcanzar esta importante marca. No podríamos estar más orgullosos de la película y de nuestro increíble elenco y creadores por darnos exactamente lo que los cinéticos deseábamos para este verano.

A pesar de todo el éxito, también hay que decir que, de momento, estamos ante la película menos taquillera del cabeza de red. Pero lo más seguro es que en las próximas semanas pase a The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro (709 millones de dólares) y a The Amazing Spider-Man (757.9 millones de dólares) gracias al fuerte estreno que se espera el 8 de septiembre en China.