Imágenes del rodaje de Ant-Man and the Wasp

Logo de Ant-Man y la Avispa

A pesar de que el foco ahora está puesto en Avengers: Infinity War y su secuela, no hay que olvidar que la película Ant-Man and The Wasp ya ha comenzado su rodaje. Prueba de ello son las imágenes que os traemos.

En la primera tanda de imagenes, cortesía de Just Jared,vemos a Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne y a Michael Douglas como Hank Pym. Aunque las fotografías no son muy reveladoras, sí que podemos ver a los actores caracterizados. Quizás lo único relevante sea que Hope ya no llevará el peinado de la primera película, asociado normalmente a la Avispa (The Wasp). Aunque también puede ser que en el momento de grabar le pongan una peluca a la actriz.

Por otro lado, otra imagen del rodaje ha llegado a la red revelando lo que puede ser el trabajo de Scott Lang durante esta película. La fotografía revela una furgoneta perteneciente a una compañía llamada “X-Con Security Consultants”, algo así como “Consultores de Seguridad Ex-Convictos”. Dado este detalle, todo parece indicar que Lang trabajará para una empresa de seguridad inspirándose en la etapa de Nick Spencer en los cómics de El Hombre Hormiga de los últimos años.

Ant-Man and the Wasp