James Gunn habla de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y sorpresa el Domingo

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

James Gunn está generoso, y buena muestra de ello es que no para de brindarnos información sobre Guardians of the Galaxy Vol. 3. Ya sea a través de Tweeter en sintonía directa con sus seguidores o en una charla con Collider, lo cierto es que Gunn parece estar absolutamente inmerso en el proceso de su tercera película para Marvel Studios.

Primero, ha dejado claro que los Guardianes 3000 no tendrán cabida Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Póster IMAX 3D de Guardianes de la Galaxia

Precisamente el título de la cinta fue otro tema a tratar. De momento, el plan parece ser mantener el “Vol. 3”, aunque siempre está abierto a explorar nuevas opciones. Es un proceso que James Gunn ha usado desde la primera Guardians of the Galaxy, el de no cerrar ninguna puerta de inicio. Así lo explica él:

“Realmente realizo un duro trabajo en cada película. Siempre me imagino el hecho de escribir un guion como el de crear un cuerpo humano. Por ello, debes empezar por el esqueleto, formando los huesos. Normalmente esto es lo que más tiempo te lleva, porque esa es la base de la película, y si te equivocas en este punto vas a ir encadenando muchos errores. Definitivamente, construir una base sólida es lo más importante. Debido a esto suelo empezar escribiendo un guion de unas 70 páginas que incluye fotografías y demás material. Esa es mi manera de abordar cada película, y obviamente Guardians of the Galaxy Vol. 2 no fue una excepción”.

 

También tuvo tiempo para adelantar algunas sorpresas. La primera, que estemos atentos a este Domingo, pues puede haber sorpresas relacionadas con este tema. Además, ha afirmado que la producción de Guardians of the Galaxy Vol. 3 empezará en el tercer trimestre de 2018. Hablando de la evolución que han tenido sus Guardianes:

 

B.S.O. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

 

Guardians of the Galaxy es el primer acto, Guardians of the Galaxy Vol. 2 es el segundo y claramente Guardians of the Galaxy Vol. 3 será el tercero. Todo tiene que quedar bien atado para esta tercera entrega. Vamos a revelar las respuestas a muchas preguntas que ya planteamos hace tiempo, y quiero hacerlo de la manera más elegante posible. En ese aspecto, es más complicado de abordar que Guardians of the Galaxy Vol. 2.