Agente Carter se canceló por motivos económicos

póster carter

Aunque la audiencia no era la propia de una serie de televisión mainstreamAgente Carter contaba con una base de fans fieles que garantizaban una audiencia fija semana tras semana. Sin embargo, esto no fue suficiente para la cadena ABC, que decidió cancelar la serie después de dos temporadas.

El movimiento fue extraño para muchos, y ahora Hayley Atwell revela en una entrevista para IGN que el motivo de la cancelación fue el deseo de la cadena de usar a la actriz en otra serie.

Sabes que a Marvel y a todos los creativos que hay detrás de la producción de la serie les encantaba. Y a nosotros nos encantaba. A todos nos encantaba hacerla. Fue un asunto político de la cadena. Querían ponerme en otra cosa más mainstream para hacer que subieran las audiencias en lugar de hacer algo que fuese de un género más específico. Hubo muchas decisiones económicas detrás de ello y yo no fui parte de la conversación. Así que nos sorprendió mucho a todos porque teníamos la sensación de que a la gente le gustaba. Tenía ese seguimiento de culto.