Hot Toys revela su figura del “Roadworn Thor” de Thor: Ragnarok

Hot Toys de Thor: Ragnarok

Además de revelar la figura de Hulk GladiadorHot Toys ha revelado también un vistazo a una de las nuevas figuras del Dios del Trueno basadas en la película Thor: Ragnarok.

Más concretamente, la figura es denominada Roadworn Thor, y representa a un Thor con ropas asgardianas y el pelo largo, presumiblemente perteneciente a los primeros compases de la película. Además, como se puede ver en las imágenes, la figura será una exclusiva de la Toy Fair 2017.

La descripción oficial dice así:

Hot Toys está encantada de presentar la nueva figura coleccionable Roadworn Thor de escala 1/6 como objeto exclusivo únicamente disponible en mercados selectos.

La figura captura el impresionante aspecto de Thor interpretado por Chris Hemsworth en Thor: Ragnarok, contando con una cabeza pintada y esculpida desde cero, una nueva armadura hecha cuidadosamente a mano, un Mjolnir de metal, un Mjolnir con luz LED azul con accesorios de efectos de rayos que pueden unirse al arma y una base temática de Thor: Ragnarok.

Adicionalmente, la característica más distintiva de esta figura coleccionable es la calavera de Surtir que puede ser adherida magnéticamente a la espalda de la figura junto a una cadena metálica.

Hot Toys del Thor Roadworn de Thor: Ragnarok