Trish Walker en acción en imágenes del rodaje de la 2ª temporada de Jessica Jones

Marvel's Jessica Jones

Los Defensores unirá en la misma serie a varios de los superhéroes de Marvel en Netflix, pero parece que no serán los únicos en un futuro no muy lejano. Fotos recientes del rodaje de la segunda temporada de Jessica Jones muestran a Trish Walker (Rachael Taylor) luchando contra unos matones que intentan atacar a Malcolm Ducasse (Eka Darville).

Ahora bien, lo más interesante de las fotos, más allá de que Trish tenga la oportunidad de salvar el día por sí misma, es su aspecto con colores amarillo brillante y azul oscuro. Los fans de los cómics reconocerán estos colores como los que viste en su traje Gata Infernal (Hellcat), el alter ego superheroico de Walker en los cómics.

Para los no iniciados, Gata Infernal actuó como miembro de los Defensores y los Vengadores con la ayuda de sus capacidades atléticas y sus poderes psíquicos, los cuales desarrolló después de un viaje al Infierno. Aunque es seguro asumir que la versión televisiva de Trish no hará ese viaje, no queda descartado que veamos al personaje convertirse en Gata Infernal durante el transcurso de la nueva temporada.