Marvel Comics publicará preludios de Black Panther y Avengers: Infinity War

Logo de Marvel

Bleeding Cool ha descubierto que Marvel Comics publicará dos cómics dentro de la continuidad del Universo Cinematográfico Marvel que servirán como preludio de las películas Black PantherAvengers: Infinity War.

Según parece, el cómic de Pantera Negra indagará en el origen de la versión cinematográfica de T’Challa por primera vez.

Wakanda. La nación tecnológicamente más avanzada del mundo está protegida por el poderoso Pantera Negra. Antes de que llegue la película Black Panther, descubre cómo T’Challa se convirtió en el legendario héroe de Wakanda en esta historia nueva nunca antes contada ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Observa cómo fue pasado el manto al futuro rey, en un tiempo en el que los superhéroes solo estaban emergiendo por el mundo.

En cuanto al preludio de Avengers: Infinity War, parece que el cómic llenará los huecos que hay entre los eventos de Capitán América: Civil War y esta película.

Sigue a los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel en sus aventuras que les llevarán al importante evento de este verano, Avengers: Infinity War.