Cate Blanchett habla sobre ser la primera villana del UCM en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Cada película del Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido su villano, pero hasta ahora todos han sido masculinos. Sin embargo, cuando Thor: Ragnarok llegue a los cines, nos presentará a la primera gran villana del UCM: Hela, la Diosa Asgardiana de la Muerte, interpretada por la dos veces ganadora de un Oscar Cate Blanchett.

Hablando sobre esto en una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Blanchett comentó:

En realidad solo me di cuenta de eso cuando llegué al set, y piensas, ‘Guau, ha llevado mucho tiempo llegar a esto’. Pero ya sabes, Marvel se pone al día rápido. Tienes a la Capitana Marvel en marcha con Brie Larson y también todas esas mujeres increíbles que están en Black Panther… y Scarlett Johansson, por supuesto.

Blanchett, que es madre de cuatro hijos, alabó al Universo Marvel a la vez que comentó cómo fue llevar a sus retoños al set de rodaje, especificando sobre la impresión que se llevó su hija Edith.

Es realmente emocionante para los niños estar en el set y además el Universo Marvel es como una familia.

Fue su primera experiencia yendo al set conmigo, así que piensa que esto es lo que hago todo el tiempo. Piensa que actuar es manifestar armas que salen de tus manos y matar gente.