Capcom revela más información sobre los modos de juego de Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom Infinite

Capcom ha lanzado nueva información oficial del esperado videojuego Marvel Vs. Capcom: Infinite, describiendo los distintos modos de juego y las distintas opciones incluidas.

Características del juego

  • Rivalidades Renacidas: Los universos chocan una vez más en este nuevo enfrentamiento para todas las edades, donde los jugadores seleccionan a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se enzarzan en accesibles batallas de equipo 2v2 en formato libre, lo que permite nuevas dinámicas de juego nunca antes vistas en la franquicia.
  • Poder Infinito: Elige una de las seis poderosas Gemas del Infinito del Universo Marvel para influir en el resultado de la batalla. Cada Gema del Infinito personalizará a los personajes con habilidades únicas y poderosos efectos que pueden inclinar rápidamente la balanza del combate.
  • Héroes Icónicos: Más personajes se unen a la plantilla previamente anunciada en la batalla por la supervivencia, incluyendo a Spiderman, Haggar, Frank West y Némesis, aumentando la plantilla actual hasta los 26 personajes con más por revelar en el futuro.
  • Historia Cinematográfica: Esta emocionante experiencia cinematográfica pone a los jugadores en el centro de una fiera batalla mientras héroes de ambos universos se reúnen para evitar que Ultrón Sigma, la forma combinada de los villanos robóticos Ultrón y Sigma, infecte a toda vida biológica de los mundos de Marvel y Capcom recientemente unidos. Con el futuro de su universo pendiente de un hilo, los héroes deben pedir ayuda al Titán Loco Thanos, el villano más poderoso del Universo Marvel, pero ¿pueden confiar en él?
  • Contenido Accesible Para un Solo Jugador: Además de la experiencia de la historia cinematográfica, los jugadores pueden demostrar sus habilidades en una variedad de modos accesibles para un solo jugador, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.
  • Gran Cantidad de Características Multijugador: Robustos modos online y contenido incluyendo combates de clasificación y casuales, tablas clasificatorias globales y recibidores online con modo espectador para profundizar en la experiencia.

Marvel Vs. Capcom: Infinite llegará el próximo 19 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.