Vuelven las dudas sobre si Punisher estará en Los Defensores

Póster de Los Defensores

Pese a que un vídeo promocional de Los Defensores narrado por el propio Stan Lee para el público asiático incluía imágenes de Punisher, parece que no es seguro que vayamos a verle en la reunión superheroica de Netflix.

En una nueva entrevista, el jefe de Marvel TV Jeph Loeb no revela directamente si el Castigador estará en la serie, pero insinúa que no será así.

No lo sé. En realidad no hemos llegado a ese lugar. No sé si habrá una Defensores 2. Creo que una de las cosas que es única de Punisher, y particularmente de la interpretación de Jon Bernthal, es que el personaje puede ir por su cuenta. Incluso en los cómics, el Punisher de Frank Castle es un personaje que lo hace bien por sí mismo. Creo que cuando empiezas a mezclarlo se siente un poco fuera. No estoy diciendo que no pudiera pasar, y no estoy diciendo que no pasará, solo digo que creo que no se presta a esto de inmediato, ‘Oh sí, puedo ver a Punisher y Luke Cage juntos’. Creo que diríais, ‘Es como si mezclases mantequilla de cacahuete con espárragos’.