Thor: Ragnarok podría ser la película más corta del UCM

Thor: Ragnarok

La primera película de Thor de 2011 duró 114 minutos. Dos años después vio la luz Thor: El Mundo Oscuro, que tuvo una duración de 112 minutos. El próximo noviembre llegará la tercera entrega de la franquicia, Thor: Ragnarok, en la que parece que la duración se reduciría aún más hasta los 100 minutos. Esa cifra convierte a la película en la más corta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, con 12 minutos menos que El Increíble Hulk.

La noticia llega de la mano del propio director Taika Waititi en declaraciones para Collider, y después de que se revelase que Avengers: Infinity War podría ser todo lo contrario, la película más larga del UCM.

La versión de ahora mismo, reconozco que dura unos 100  minutos. No va a ser una película muy larga. Creo que estas historias son mejores cuando dejas queriendo más, y esta película se mueve en un clip, tiene cosas pasando todo el tiempo. Creo que la gente se va a sentir exhausta al final, por haber estado en este gran viaje y demás, así que no creo que necesitemos que la película sea de tres horas.