Tráiler de Kang el Conquistador para LEGO Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Superheroes 2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado hoy un nuevo tráiler para LEGO Marvel Super Heroes 2 protagonizado por Kang el Conquistador (Kang the Conqueror), un súper villano viajero del tiempo que ha robado numerosas ciudades de todo tiempo y espacio para formar el enorme mundo abierto de Cronópolis.

Revelado por primera vez en la pasada Comic Con de San Diego 2017, el vídeo destaca a Kang en su aventura definitiva para conquistar el universo, así como muchas localizaciones de Marvel que forman Cronópolis, incluyendo el Antiguo Egipto, Nueva York en el año 2099, Wakanda, Xandar y otras muchas.

Además, TT Games también reveló un nuevo personaje creado junto a Marvel Games, fusionando a Veneno (Venom) y Matanza (Carnage) para formar el nuevo súper villano Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel y que es único del juego. Junto a Carnom, TT Games anunció a otros personajes para el juego, incluyendo a Howard el Pato (Howard the Duck), Gwenpool, el Buitre (Vulture), Cosmo el perro espacial, el Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll y Throg.

LEGO Marvel Super Heroes 2: Official Kang The Conqueror Trailer