Jeph Loeb explica por qué Los Defensores es una miniserie

Los Defensores

En menos de un mes tendremos en Netflix ya disponible Los Defensores, la culminación de cuatro series de televisión diferentes ya emitidas en el servicio de vídeo bajo demanda.

Actualmente existen cinco temporadas de esas cuatro series, con dos de Daredevil y una de Jessica JonesLuke CageIron Fist. Cada una de esas temporadas cuenta con 13 episodios, pero Los Defensores tendrá tan solo 8. En una entrevista para ColliderJeph Loeb explica por qué:

Siempre fueron ocho episodios. Tenía que ver con que era la mejor forma de contar la historia. Nuestra sensación era que encajaba realmente bien y cuando veas la serie pensarás, ‘Vale, ese es el acto uno, ese es el acto dos y ese es el acto tres’.

Tras esto, Loeb explicó el proceso que se siguió para poder asegurarse de que los cuatro protagonistas tienen lo que se merecen en Los Defensores.

Tienes que recordar que tienes muchos personajes a los que quieres poder servir pero tampoco quieres sobrecargar al público. Quieres poder contar una historia que sea convincente hast ael final, y si terminas los ocho y deseas que hubiesen sido trece, bien por nosotros.