[Spoiler] Kilmonger vestirá un traje muy especial en Black Panther

Black Panther

De todo lo visto en la Comic Con de San Diego, Marvel Studios solo hizo público el segundo tráiler oficial de Thor: Ragnarok, pero afortunadamente hemos podido conocer el material mostrado de otras películas como Black Panther.

En la descripción de ese material que compartimos con vosotros aquí, contamos que la última escena se corresponde a una pelea entre Kilmonger y T’Challa en la sala del trono de Wakanda, con el traje de Pantera Negra dorado en algunas partes. Pues bien, parece que esa descripción no era del todo exacta, y la realidad es que lo dorado pertenece a una versión del traje de Pantera Negra que viste el propio Kilmonger, otorgándole un aspecto similar a un jaguar.

Entertainment Weekly pudo hablar con Michael B. Jordan, actor que da vida a Kilmonger, al que preguntaron por el traje dorado. Reticente a revelar detalles, fue Letitia Wright (Shuri) la que dijo:

Hay algunos cerebros inteligentes tras esa creación.

Teniendo en cuenta que ella es la responsable de la tecnología de Wakanda, ¿traiciona la hermana de T’Challa a su familia? Veremos, pero Jordan quiso cambiar rápidamente de tema explicando la relación de su personaje con el rey de Wakanda, comparándola con la dinámica entre el Profesor X y Magneto.

T’Challa y yo tenemos dos visiones totalmente diferentes del trono, y veréis chocar esos dos lados opuestos. Puedes llamarlo química del tipo Magneto/Profesor X. Eso es todo lo que puedo desvelar.