Joe Russo habla sobre cuándo veremos oficialmente el tráiler de Avengers: Infinity War

Póster de Vengadores: Infinity War

A pesar de haberse filtrado en bastante mala calidad, todos los fans que lo han visto coinciden en que el tráiler de Avengers: Infinity War para la Comic Con de San Diego es de lo más épico que ha podido verse en mucho tiempo.

Sin embargo, ¿cuándo veremos el tráiler de forma oficial los que no pudimos asistir al evento? El co-director Joe Russo responde a la pregunta.

Ya sabes, todo lo que puedo decir es que cuando el material salga queremos que lo haga exactamente bien. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y trabajando en ese material porque, como puedes imaginar, los niveles de efectos visuales en esas películas no tienen precedentes y hay ciertas cosas en este material de la Comic Con que funciona específicamente para el público de una Comic Con. Pero cuando salgamos fuera, a un público mayor, tenemos que asegurarnos de que el material funciona para un público más amplio.

Así que estamos trabajando duro ahora mismo. No voy a dar una fecha porque quiero que la gente se sorprenda, pero ya sabes, esperemos que tengan paciencia con nosotros.