Avengers: Infinity War podría ser la película más larga de Marvel Studios

Póster de Vengadores: Infinity War

En una entrevista para Collider aprovechando su presencia en la Comic Con de San Diego del pasado fin de semana, el co-director Joe Russo reveló que Avengers: Infinity War está llamada a ser una de las películas más largas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, si no la que más.

La versión actual está por encima de las dos horas y media. La mayoría es una película que podría mostrar, pero aún hay mucho trabajo por hacer, aún tenemos un par de escenas que no hemos terminado de Avengers 3 que rodaré en los próximos meses con mi hermano, y ciertamente va a ser una película que viva en el rango de las dos horas y media o más.

Defendiendo esto ante los que puedan pensar que más de dos horas es demasiado para una película, Russo dijo que Marvel se ha ganado esa cantidad de tiempo para un filme gracias a los diez años que lleva construyendo este épico universo.

Tenemos que hacerlo, quiero decir, es un evento de culminación. Hemos hecho diez años de narrativa con este experimento de Marvel que ha estado en marcha desde Iron Man, y tenemos que coger todos esos tonos dispares, esas temáticas dispares y las motivaciones y juntarlas en una narrativa unificada, y escribir los capítulos finales del libro. No hay forma de hacer eso con todos estos personajes por debajo de esa duración.

En cuanto a la duración de Avengers 4, el director evitó revelar información alegando que aún es demasiado pronto para hablar sobre la película.

Es difícil decir porque aún no la hemos rodado, pero de nuevo creo que estas son películas complejas con muchos personajes, es difícil imaginar. Mírame ahora, parecerá un idiota en un par de meses cuando dure dos horas y veinte minutos, pero es difícil imaginar que estas películas sean películas cortas.