Taika Waititi dice que gran parte de Thor: Ragnarok fue improvisada

Thor: Ragnarok

El nuevo material de Thor: Ragnarok revelado en la Comic Con de San Diego no ha hecho más que elevar las expectativas de los fans hacia la película. Una de las razones de esto parece ser el hecho de que es una película diferente dentro de la franquicia del Dios del Trueno, y el director Taika Waititi ha conseguido eso en parte improvisando la mayor parte de los diálogos.

Hablando para MTV News sobre el proceso creativo de la película, Waititi reveló que añadían mucho diálogo sobre la marcha, lo que dio como resultado que el 80% de la película fuese improvisada.

Mi estilo de trabajo es así. A menudo me poco detrás de la cámara o justo al lado de la cámara gritando palabras a la gente. Como, ‘Di esto, di esto. Dilo de esta forma’.

Waititi reveló que el reparto de la película lleno de estrellas no le intimidó para seguir esta técnica.

Le diré a Anthony Hopkins que lea una línea. No me importa.

A juzgar por la respuesta de lo que hemos visto del filme, esa técnica parece haber funcionado. Sin embargo, se dijo en cierto momento que algunos de los actores se ponían nerviosos por el nivel de experimentación de la película.

Mark Ruffalo acababa de rodar en el día, y venía y me decía, ‘¿Por qué no hemos sido despedidos todavía? Estamos haciendo el material más loco en esta película, así que ¿dónde está la llamada?’.