[SDCC2017] Detalles sobre Hulk y el Gran Maestro en Thor: Ragnarok. Confirmados Korg y

Thor: Ragnarok

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, aparte de proyectarse el segundo tráiler oficial de la película, también se revelaron varios detalles interesantes de Thor: Ragnarok.

Por un lado, Mark Ruffalo habló un poco más sobre qué podemos esperar de Hulk, revelando que el Gigante Verde hablará en la película.

Es un Hulk un poco diferente al que hemos visto. Hulk rechaza volver a ser Banner y está disfrutando su tiempo en Sakaar porque es un campeón de gladiadores en el mundo de Sakaar, lo que significa que patea muchos culos. Está disfrutando su vida por una vez y le joderá volver a ser Banner.

Es un poco perma-Hulk. Está empezando a poder hacerlo, porque ha sido Hulk ya durante dos años, tiene el vocabulario de un niño de dos años, así que tenemos a un Hulk parlante. ¿Puedo decir eso? Podríamos tener o no a un Hulk parlante en Thor 3 donde todo el mundo podría morir o no.

Por otro lado, Jeff Goldblum habló un poco sobre su papel como Gran Maestro (Grand Master), revelando una conexión con el Coleccionista (The Collector) de Guardianes de la Galaxia.

Somos los ancianos del universo. Llegamos poco después del Big Bang. Somos las criaturas vivientes más antiguas del universo. El Gran Maestro y mi hermano, el Coleccionista. Gobierno este planeta de Sakaar y organizo juegos. Organizo el genial combate entre Hulk y el nuevo Thor.

Como detalle interesante, el director Taika Waititi confirmó durante el panel que él mismo interpreta a Korg en la película, un personaje al que veremos durante las luchas de gladiadores.

Por último, os dejamos la versión oficial del nuevo póster de la película que ya vimos esta tarde.

Thor: Ragnarok