Descripción del material de Black Panther mostrado en la SDCC 2017

Póster de Black Panther

Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, se proyectó un nuevo tráiler de Black Panther, aunque parece que esta vez el material no se publicará en Internet.

Afortunadamente, tenemos una descripción del mismo, la cual podéis leer a continuación junto al nuevo póster que ya adelantamos esta tarde.

Black Panther

Hay una una escena que comienza en un club. Un abogado entra y T’Challa le está siguiendo con Lupita y Danai. Everett intenta evitar que Klaw entre con demasiada gente. Law pregunta entonces si Everett trajo los diamantes. Él coge un maletín y Klaw lo cambia por Vibranium. Gupta quiere lanzarse sobre ellos pero Danai le pide que sea paciente. Lucha contra un hombre y lo lanza por encima de una barandilla. Law empieza a disparar y se desata la pelea. Dana y T’Challa son los que más reparten. T’Challa derrota a un montón de hombres y salta al nivel superior para coger a Klaw. El villano saca un arma enorme y dispara.

Entonces Pantera Negra salta sobre un coche. Una nave vuela sobre Wakanda y la Reina le cuenta a T’Challa que es su hora. Tiene lugar una pelea en el agua. T’Challa le cuenta a su mano derecha que quiere ser un buen rey. Suena Kendrick Lamar mientras T’Challa cae de una nave sobre unos ladrones en la jungla. Hay una gran persecución de coches. Kilmonger sale de una ambulancia y Klaw dispara de nuevo su arma gigante. Danai viaja sobre un coche y dispara una lanza.

En la sala del trono, Kilmonger y T’Challa se enfrentan. El traje de Pantera Negra se vuelve dorado en algunas partes.