Descripción del material de Avengers: Infinity War mostrado en la SDCC 2017

Logo de Vengadores: Infinity War

Como no podía ser de otra forma, Marvel Studios también mostró material de Avengers: Infinity War en su panel de la Comic Con de San Diego de este año. Lamentablemente, el clip proyectado en el evento fue exactamente el mismo que se proyectó hace unos días en la D23 Expo.

Aún así, a continuación os dejamos una descripción detallada del material.

‘Estamos llegando’, le dice Mantis a los Guardianes. Groot adolescente en un asiento. Describen este lugar como ‘peligroso’. El cuerpo de Thor aterriza sobre su parabrisas. Su pelo es corto. Rocket está sorprendido. Mantis le despierta usando sus poderes. Thor está sorprendido. Todos los Guardianes le miran, incitándole a preguntar quiénes son. La nave pasa volando por el cosmos. En alguna parte, Wanda esquiva una energía blanca, y destruye un camión. El algún otro lugar, Loki está junto a unas ruinas, presentándole el Teseracto a alguien. El sentido arácnido de Peter se despierta mientras viaja en autobús. Tony se prepara para la batalla. Está en el espacio con los Guardianes.

‘La diversión no es algo que uno considere cuando equilibra el universo’, dice Thanos. ‘Esto pone una sonrisa en mi cara’. Gamora observa, aterrada. Los Guardianes observan ruinas en muchos lugares de la Tierra y el cosmos. Thanos cae sobre este nuevo mundo. Star-Lord lucha contra él. Extraño lucha contra él. Spiderman, con su traje nuevo, lucha contra él. El Soldado de Invierno lucha en la Tierra. Wakanda se prepara para defender su territorio. El Capi sale de las sombras, con barba, con el pelo largo. Hulkbuster lucha.

Peter mira a Tony, tirado en el suelo sin su máscara, luchando contra las lágrimas con la mano de Tony detrás de su cabeza, y dice, ‘Lo siento, Tony’.

Pantera Negra lucha contra un Outrider, apareciendo como lo hizo en Infinity. La cabeza de Thor es aplastada por Thanos. Thanos apalea a Iron man en una pelea. Los Guardianes están todos derrotados. Thanos ha completado el Guantelete del Infinito. Lanza una luna contra un planeta.