La 2ª temporada de Iron Fist tendrá un nuevo showrunner

Iron Fist

Aunque no coge a nadie por sorpresa, Marvel y Netflix han anunciado que Raven Metzner (Sleepy HollowFalling Skies) será el showrunner de la recientemente confirmada segunda temporada de la serie de televisión Iron Fist. El anuncio llega como respuesta a las críticas recibidas por la primera temporada, a lo que se suma lo que se está diciendo del nuevo trabajo de Scott Buck, Los Inhumanos.

Jeph Loeb confirmó la noticia a Entertainment Weekly, citando el amor de Metzner por el personaje y su conocimiento de las artes marciales como elementos perfectos para tenerle como capitán de la serie.

El amor de Raven por todas las cosas de Iron Fist y su extenso conocimiento de las películas de artes marciales le han hecho la elección perfecta para continuar contando las aventuras de Danny Rand y Colleen Wing. La temporada uno y Los Defensores son solo el comienzo de esta fantástica historia llena de acción.

Este no será el primer proyecto de Metzner relacionado con Marvel, ya que también fue co-guionista de la película Elektra, protagonizada por Jennifer Garner.