Descripción del tráiler de The Punisher para la SDCC 2017

The Punisher

Ayer Marvel TV y Netflix proyectaron en su panel de la Comic Con de San Diego un nuevo tráiler de la serie de televisión The Punisher.

Mientras esperamos a que lo publiquen en Internet, aquí tenemos una descripción del mismo por cortesía de Mashable:

El vídeo abrió con una imagen de Frank Castle en tiempos más felices, enseñando a su hija pequeña a tocar la guitarra. En el presente, está rasgueando la guitarra solo y pareciendo muy, muy triste. Cambio a algunas de las aventuras más recientes de Frank: persiguiendo a motoristas en la Alabama rural, acabando con cárteles de droga con un rifle de francotirador en Juárez, estrangulando a un hombre hasta la muerte en un baño de un aeropuerto en Nueva York.

El último de esos hombres ruega por su vida en los momentos finales. ‘Por favor, has matado a todos. Los motoristas, los cárteles, los cajuns, los irlandeses, todos se han ido’. ¿Qué va a cambiar que yo esté muerto?’. Frank le mira impasible. ‘Nada’.

Una vez que el hombre ha sido despachado, Frank sale del baño con una sudadera negra con capucha y una gabardina de cuero sobre su pecho con el logotipo de Punisher. Es una imagen de un héroe, pero uno crudo y oscuro. Digamos que los fans preocupados porque Punisher pudiese dejar de lado la tosquedad de Frank pueden estar tranquilos.