Cuatro nuevos personajes se suman a Marvel Vs. Capcom: Infinite

Marvel Vs. Capcom: Infinite

Ayer se celebró el panel de Marvel Games en la Comic Con de San Diego, y trajo consigo unas cuantas revelaciones para el esperado videojuego de lucha Marvel Vs. Capcom: Infinite.

En el panel, Capcom anunció mediante un nuevo tráiler a cuatro nuevos personajes que se suman a la larga lista de luchadores con los que contará el juego. En el tráiler podemos ver el anuncio oficial de la llegada de Spiderman, un secreto a voces. Junto a él estarán Némesis, el villano de la saga Resident EvilMike Haggar de la serie Final Fight, y Frank West de Dead Rising. A continuación os dejamos la descripción oficial de los cuatro:

  • Spiderman: Se trata de un personaje con una gran movilidad que puede acortar distancias con un oponente a su voluntad. Una vez que está cerca, sus ataques acrobáticos causan un gran daño al tiempo que hacen que su oponente huya en desbandada para encontrar la forma de poder contraatacar.
  • Haggar: Aunque se encuentra entre los más lentos, Haggar es uno de los componentes del elenco de personajes más fuertes. Utilizando una serie de puñetazos de largo alcance, patadas y agarres, para esos momentos en los que el rival bloquea demasiado los golpes, consigue mantener al rival con la incertidumbre de cómo mantenerlo alejado.
  • Frank: Uno de los personajes más versátiles del juego que puede evolucionar durante la partida. Aunque su armamento puede causar menores daños de salida y de más corto alcance,  si hace suficientes fotos para subir de nivel, su rango de ataque y capacidad de daño no tiene parangón.
  • Némesis: Puede ser el personaje más lento del juego, pero es el más resistente de todos y cuenta con una alta capacidad para infligir daño. Aunque puede parecer un fácil objetivo por su tamaño, acercarse demasiado a él puede tener como resultado un KO inmediato antes de que el oponente sepa qué le golpeó.

Aparte de esto, también podemos ver a M.O.D.O.K. en el fondo de uno de los escenarios, y hay un adelanto de gameplay de Gamora.

MARVEL VS CAPCOM: INFINITE - Tráiler Comic Con San Diego