[SDCC2017] Inhumanos tendrá conexiones con Agents of S.H.I.E.L.D.

Los Inhumanos

Además de proyectar el segundo tráiler de la serie, el panel de Los Inhumanos en la Comic Con de San Diego incluyó la proyección de varias escenas del capítulo piloto. Una de esas escenas, a la que Jeph Loeb se refirió como “La Secuencia de la Cena”, mostraba a la familia real hablando la difusión de los agentes terrígenos en la Tierra a través de depósitos de agua, haciendo referencia directamente a los eventos de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Está por ver si Los Inhumanos hará más referencias a la serie de Coulson y compañía, pero teniendo en cuenta que ambas series están ambientadas en el mismo universo, ambas se emiten en ABC y los Inhumanos forman parte importante de Agents of S.H.I.E.L.D., no sería descabellado pensar en un cruce.

Aparte de esto, Loeb reveló que la versión exclusiva del piloto que se emitirá en ABC contendrá escenas adicionales que no se mostrarán en los cines, comparándolo con lo que sería una portada alternativa de un cómic. Recordemos que Los Inhumanos se estrenará primero en cines IMAX el 1 de septiembre, y después en televisión el 29 de septiembre.