Revelada la evolución de Hulk y Máquina de Guerra en Avengers: Infinity War

Logo de Vengadores: Infinity War

Durante la pasada D23 Expo, varios medios pudieron hablar directamente con los actores Mark RuffaloDon Cheadle, a los que preguntaron por el futuro de sus personajes en el UCM, HulkMáquina de Guerra (War Machine), respectivamente.

Aviso de spoilers.

En primer lugar, Cheadle confirmó que Máquina de Guerra se recuperará de las catastróficas heridas que recibió en Capitán América: Civil War.

Obviamente al final de Civil War, con lo que ocurrió con Máquina de Guerra, el personaje de Rhodey tiene mucho que superar. Hay una progresión en las películas, sin ser específico y contarte qué es, hay una progresión y se recupera.

Tras esto, la conversación cambió a Ruffalo, que reveló que habrá muchos cambios en Hulk que empezarán en Thor: Ragnarok y continuarán en las dos próximas películas de los Vengadores, Avengers: Infinity War y la aún sin título Avengers 4.

Hay un cambio enorme para Banner y para Hulk. No se resuelve en la primera Infinity War, sino que culmina en la segunda Infinity War. Thor 3 es el comienzo de muchos cambios para Banner y para Hulk.

Cuando le preguntaron a Ruffalo si alguna vez habrá otra película del Gigante Verde en solitario, la respuesta fue totalmente negativa.

Quiero dejar una cosa perfectamente clara hoy, nunca habrá una película en solitario de Hulk. (Refiriéndose a Universal) Por alguna razón no saben cómo encajar eso bien con Marvel, porque no quieren hacer dinero.