Comparan Venom con las películas de terror de Cronenberg y Carpenter

Portada de Venom Nº 1

Ruben Fleischer, el director que se encargará de la película Venom para Sony Pictures, ha compartido su perspectiva de los tres personajes que protagonizarán el filme. Sí, en efecto, habrá tres, al menos desde el punto de vista de Fleischer. Por un lado tenemos a Eddie Brock (interpretado por Tom Hardy), por otro lado tenemos al simbionte de Klyntar, y finalmente tenemos a la fusión de ambos.

Hablando para Variety, Fleischer revela que cuando se juntan Brock y el simbionte dan lugar a un personaje nuevo.

Se convierten casi en un tercer ser, que es lo que es Veneno. Hay una cita famosa: ‘Eres Eddie Brock. Yo soy el simbionte. Juntos somos Veneno’.

Tras esto, Fleischer explica por qué firmó para dirigir la película, y por qué le atrajo.

Siempre me he sentido más atraído por los superhéroes que son antihéroes. Hay un elemento oscuro en Veneno y un humor que siempre me han atraído.

Sanford Panitch, Presidente de Columbia Pictures, que supervisan la película, comparó Venom con las películas de terror de dos clásicos, John Carpenter y David Cronenberg, aunque resaltando que habrá más diversión. Ahora bien, cuando le preguntaron de nuevo por si veremos a Spiderman en la película, Panitch respondió:

Si tenemos la suerte suficiente de hacer más de una película de Veneno y continuamos la franquicia, hay montones de oportunidades.