Loki será el nuevo Hechicero Supremo en los cómics a partir de noviembre

Doctor Strange

Marvel Comics ha revelado que un nuevo equipo creativo se hará cargo de la serie regular Doctor Strange a partir del próximo mes de noviembre, compuesto por el guionista Donny Cates y el dibujante Gabriel Hernández Walta.

Para acompañar al nuevo equipo, Marvel también ha develado un importante giro en el estatus quo de la serie: el Dios Asgardiano del Engaño Loki se convertirá en el nuevo Hechicero Supremo. Cómo le arrebata el villano el título al Doctor Extraño es algo que no ha sido revelado, aunque Cates adelantó el cambio de manto en una nota de prensa.

Hay un nuevo sheriff en la ciudad, y no es realmente alguien del tipo en el que puedas confiar. Así es, niños, Loki se ha hecho con el manto de Hechicero Supremo del buen Doctor. ¿Qué significa eso para Stephen? ¿Y hasta dónde tendrá que llegar Extraño para ver cómo regresan a él su título y su hogar? Diré esto, podéis imaginar todo lo que queráis, pero no hay ninguna forma en absoluto de que nadie vea venir las respuestas a estas preguntas. Como fan dedicado de Marvel que soy, puedo decir con confianza que los eventos de este arco incluyen algunas de las cosas más impactantes que han pasado en los cómics de Marvel hasta la fecha. Estoy muy emocionado por ver lo que piensa todo el mundo.