Silver and Black podría incluir algunos héroes y villanos inesperados de los cómics

Marta Plateada

Según informan desde That Hashtag Show, parece que Silver and Black, la película protagonizada por la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable), podría incluir una larga lista de héroes y villanos de Marvel Comics.

En el apartado de héroes, Peter Parker no estará entre ellos, pero parece que veremos a Dominic Fortune y el Agente Mark Sim. Según comentan, en la película Fortune y Marta Plateada tendrán un pasado juntos, siguiendo lo que ya se pudo ver en la miniserie de cómics de 2006 Sable and Fortune. En cuanto a Sim, hablamos de un personaje coreano-americano de los Nuevos Guerreros que no tendría un papel demasiado importante, pero sería el líder de un equipo que persigue a la Gata Negra. Fortune es parte de ese equipo, y a ellos se unirían unos tal Powell y Klein, que no sabemos quiénes son, pero es probable que se refieran a Doug Powell y orna Kleinfeldt, dos miembros del Grupo Salvaje de Marta Plateada.

En el apartado de villanos, ya nos hicimos eco del rumor de la presencia del Escorpión de Spider-Man: Homecoming, y That Hashtag Show afirma que la presencia del personaje es real, pero no estará solo. Según la web, Silver and Black será una película de acción a la vieja usanza, muy al estilo de Doce del Patíbulo, y en ella veremos el debut en la gran pantalla de Mendel Stromm/Maestro Robot/Lúgubre, Antón Rodríguez/Tarántula, Dimitri Smerdyakov/Camaleón y Lonnie Lincoln/Lápida.

EXCLUSIVE: Confirmed Villains And Details For Sony's 'SILVER AND BLACK' | Spider-Man