Masacre saluda con Blind Al desde el rodaje de Deadpool 2 y T.J. Miller da detalles

T. J. Miller

Ryan Reynolds ha compartido una nueva imagen desde el rodaje de Deadpool 2 en la que vemos por primera vez a Wade Wilson reunirse con su compañera de piso Blind Al, interpretada por Leslie Uggams, para la secuela.

Por otro lado, T.J. Miller, que repite como Comadreja (Weasel), habla sobre qué podemos esperar de la secuela con respecto a la primera película.

No va a ser como Resacón en las Vegas 2, no va a ser la misma película en un lugar diferente, por ejemplo. Tiene bromas diferentes, ocurren cosas diferentes, algunas muy trágicas, ocurren mierdas oscuras en la primera parte de la película, al comienzo, y el resto de la película es sobre tratar con eso, así que es interesante. Pero Comadreja sigue siendo totalmente el individuo más egoísta sobre la faz de la Tierra.

Aunque no se repetirán bromas, Miller dice que cree que la secuela será mucho más divertida que su predecesora.

Esta entrega va a ser más Comadreja que incluso antes. Lloré tanto riéndome que se me cayó el iPad en un restaurante público cuando estaba leyendo el guión. Como Ryan y yo estuvimos hablando sobre esto, es algo genial donde sabemos el tono, sabemos a dónde llegar, todo el mundo ya interpretó a estos personajes antes, y lo más importante, sabemos el tono, sabemos cómo hacer el lanzamiento perfecto. Así que creo que podría ser de hecho más divertida que la primera. Estoy realmente emocionado.

Spent another day with this beautiful lady. Just lost in each other’s ears. #BlindAl #DriveBy

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el