Campaña Lexus – Black Panther con una nueva imagen. ¿Estará el Soldado de Invierno en la película?

Black Panther

Marvel Studios ha anunciado hace unas horas que se unirá a la frabricante de coches Lexus para lanzar una campaña promocional de Black Panther. Aparentemente, el modelo 2018 Lexus LC aparecerá en la película y el guionista Fabian Nicieza escribirá un cómic con portada de Scott “Rahzzah” Wilson y Szymon Kudranski que describirá la lucha de T’Challa contra un villano desconocido con la ayuda de un Lexus LC 500.

En palabras de Brian Bolain, manager general de marketing de Lexus:

Marvel captura contínuamente al público a través de personajes carismáticos e historias inspiradoras, el lugar ideal para la misión de Lexus de fabricar experiencias increíbles y cautivadoras. Y el estilo agresivo, el alto rendimiento y el manejo ágil del LC son perfectos para los rápidos reflejos felinos y las hazañas sobrehumanas de Pantera Negra. Estamos emocionados por ver al dúo en acción.

Black Panther

Por su parte, la Vicepresidenta Senior de Colaboraciones Globales Mindy Hamilton comenta:

Esta campaña encajó desde el principio. Tenemos a este héroe destacado y sofisticado que da un paso al frente por primera vez, y ha sido genial trabajar con el equipo de Lexus para construir una historia que familiarizará a los fans con T’Challa y con su nación avanzada de Wakanda.

Por otro lado, dado cómo termina Capitán América: Civil War con el Soldado de Invierno (Winter Soldier) siendo congelado de nuevo en Wakanda, muchos se preguntan si veremos a Bucky Barnes en la película de Pantera Negra. Lamentablemente, según revela el propio Sebastian Stan, no veremos a su personaje en la esperada película wakandiana.

Aunque su respuesta parece bastante definitiva, la descripción del tráiler de Avengers: Infinity War reveló que T’Challa y Bucky luchan codo con codo para defender Wakanda en esa película, así que es totalmente posible que el Soldado de Invierno permanezca en el hielo y sea descongelado para ayudar a combatir contra Thanos.