Descripción del tráiler de Avengers: Infinity War emitido durante la D23

Logo de Vengadores: Infinity War

Agarraos a vuestros asientos. Marvel Studios no ha querido esperar a la Comic Con de San Diego de la semana que viene y ya ha mostrado hace unas horas en la D23 lo que es el primer tráiler de la esperadísima Avengers: Infinity War.

Como suele ocurrir en estos casos, el vídeo no ha llegado a la red, al menos de momento. Lo que sí ha llegado es la descripción del material detallado por los asistentes al evento. Y la película va a ser tan grande como esperábamos. Aunque lo que os dejamos a continuación son solo palabras, creedme, no volveréis a ser los mismos después. Acercaos una bombona de oxígeno y meteos en una habitación insonorizada para no molestar a los vecinos, porque el material descrito a continuación nos anticipa la vuelta de la Hulkbuster, la unión de los Guardianes a los Vengadores y mucho más.

El tráiler de Infinity War empieza con Thor chocando contra el escudo de la Milano, la nave de los Guardianes de la Galaxia comandada por Star-Lord. “Cargadlo” grita Rocket, como si se tratara de un asqueroso insecto que hubiera chocado.

Mantis despierta a Thor, que inmediatamente asalta a los Guardianes con un “¿Quién demonios sois?”, justo después de que Star-Lord le hubiera dicho a sus amigos “Esto puede ser peligroso, poned caras amenazantes”. Parece que después Thor une fuerzas con los Guardianes y les dirige a la Tierra, donde vemos la siguiente sucesión de escenas:

La Bruja Escarlata (Scarlet Witch) parte por la mitad un coche en llamas. Parece que la Visión está atrapado cerca y, al juzgar por su caras, algo triste y malo está a punto de pasar.

Se oye “La muerte le sigue como una sombra”, mientras se insinúa la aparición de Thanos.

De repente, aparece Loki de entre unos escombros para coger el Teseracto, que contiene una de las Piedras del Infinito. ¿Sería esto lo que pretendía frenar la Bruja Escarlata y la Visión?

A continuación, vemos rápidamente a Peter Parker en su autobús escolar. Se le eriza el vello de los brazos (¿sentido arácnido?).

“Ha venido a nosotros”, dice una voz, mientras algunas naves alienígenas aterrizan en una Tierra destrozada. Una preocupada Mantis se mantiene en pie junto a Iron Man, Thor, Doctor Extraño, Hulk y los otros héroes mientras se acercan la naves.

“Esto me pone una sonrisa en la cara” entona Thanos mientras Gamora avanza por la destrozada habitación del Coleccionista. Más Piedras del Infinito saqueadas.

Entonces Thanos entra en la Tierra a través de un portal, grande y fuerte mientras se jacta. Star-Lord y el Doctor Extraño se lanzan al ataque, mientras que el Doctor hace plataformas mágicas para que Quill camine por el aire. Spider-Man se balancea a la acción, llevando un nuevo traje.

En los momentos finales, las cosas se vienen aún más arriba. Thanos agarra a Thor por la cabeza y le observa como quien mira a una uva que va a aplastar.
“Podéis correr de él”, dice Thanos, “pero vuestro destino os alcanzará”. Y entonces levante una mano y destruye lo que parece ser un planeta entero, o puede que la Luna si la acción tiene lugar en la Tierra, y lanza los restos destrozados a los Vengadores.