Anson Mount habla sobre su papel de Rayo Negro en Los Inhumanos

Los Inhumanos

Anson Mount interpreta en la serie de televisión Los InhumanosRayo Negro (Black Bolt), el rey inhumano, un papel un tanto curioso dado el hecho de que el personaje no habla. Sin embargo, lejos de ser un impedimento, esta característica fue lo que empujó a Mount hacia el papel.

Bueno, en realidad ese fue mi principal interés en el papel, fue el reto de interpretar un papel protagonista que no solo es incapaz de hablar, sino que no puede usar lenguaje de signos americano porque no es de aquí. Jeph Loeb me conocía lo suficientemente bien como para saber que sería de mi interés, así que atacó por ahí. Ya sabes, ‘Te ayudaremos a encontrar a un lingüista. Te ayudaremos como sea’. Pero sabía que iba a darme jugo para ese papel. Así que sí, creo que tuve suerte porque ya conocía a Jeph. Conocía a Jeph. Jeph conocía mi trabajo. Tenemos conocidos en común. Y es el tipo de papel que no puedes representar bien si hubiesen hecho audiciones. ¿Cómo haces audición para ese papel? Ya sabes, soy lo suficientemente afortunado porque Scott y él confiasen en mí lo suficiente como para tener una conversación, porque ciertamente es un papel tras el que probablemente habría ido de todas formas, pero sí…

En cuanto al traje de Rayo Negro, en el tráiler vimos que no cuenta con el vestuario clásico de los cómics, y parece que así será durante toda la serie.

Tío, uno de los trucos de este tipo de adaptaciones del mundo de las novelas gráficas a imagen real es que tienes que hacerlo real. Tienes que hacerlo real de una forma que haga a esos personajes más accesibles para un público espectador en lugar de para un público lector. Es un medio más frío. No están participando. Incluso si la novela es gráfica, sigue siendo un medio más caliente.