[NDP] Llévate a casa Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el 30 de agosto

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

LLÉVATE A CASA LA HISTORIA INTERGALÁCTICA MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

“GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2”
DE MARVEL STUDIOS

Disponible en plataformas digitales desde el 18 de agosto

y en DVD, Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y SteelBook® el próximo 30 de agosto

La secuela interestelar GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 de MARVEL Studios llega a los hogares españoles en los formatos DVD y alta definición (Blu-ray™, Blu-ray™ 3D y Steelbook®) el próximo 30 de Agosto. En compra digital, estará disponible a partir del próximo 18 de agosto. Asimismo, el mismo 30 de agosto se lanzará un pack Blu-ray compuesto por las dos películas de la saga.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 de MARVEL Studios llega con más de 80 minutos de material exclusivo nunca antes visto, que incluye behind-the-scenes, un original video protagonizado por David Hasselhoff y el reparto de la película, tomas falsas, escenas eliminadas, y comentarios del director, James Gunn, entre otros numerosos extras.

Con la banda sonora “Awesome Mixtape #2” de fondo, la película narra las aventuras del equipo mientras viajan a través del cosmos. Los Guardianes (Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lor, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, y Bradley Cooper como Rocket) deben luchar para mantener a su nueva familia unida, a la vez que resuelven el misterio de quién es el verdadero padre de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos se convierten en una ayuda fundamental para nuestros héroes, a la par que el universo cinemático de MARVEL sigue creciendo.

Contenido extra alta definición:

  • Cómo se hizo Guardianes de la Galaxia vol. 2: Una mirada al behind-the-scenes siguiendo el estilo de un álbum de rock clásico. (37min 32seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Videoclip de la canción “Guardians inferno”: Únete a David Hasselhoff y a otros invitados especiales para disfrutar de una fiesta retro dance galáctica. (3min 34seg) (Audio: Inglés)
  • Tomas falsas: Ríete con todas las tomas falsas que tuvieron lugar en el set de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” con todos Guardianes favoritos. (3min 40seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • 4 Escenas eliminadas: Disfruta del material que tuvo que ser eliminado de la película, incluyendo dos escenas extendidas y dos escenas eliminadas. (5min 2seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Comentarios en audio: Echa un vistazo a la narración especial de la película, realizada por el director, James Gunn, que guía a los fans a través del making of de la película. (2h 15min 35seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
  • Introducción visionaria de James Gunn: El director de la película, James Gunn, explica cómo cree que continuará la historia y las vidas de los personajes de “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. (1min 38seg) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)