Chadwick Boseman habla sobre multitud de detalles de Black Panther

Pantera Negra primer póster

Con Spider-Man: Homecoming ya en los cines (vale, en los de España aún no), Marvel Studios ya puede centrar sus esfuerzos promocionales en sus siguientes películas. Lo próximo será Thor: Ragnarok, pero parece que ya se ha levantado el telón para Black Panther.

Hace unas horas, Entertainment Weekly reveló la portada de su número especial de la Comic Con de San Diego de este año, dedicada a la película de Pantera Negra. Además, también se revelaron varias imágenes que irán incluidas en el interior de la revista.

Pero ese número especial de EW no solo tendrá imágenes, sino también declaraciones del actor que dará vida de nuevo a T’Challa, Chadwick Boseman, en las que comenta detalles de varios aspectos del filme.

Sobre la mentalidad de Pantera Negra al comienzo de la película:

Es poco tiempo después de que terminase Civil War, así que aún está de luto. Hay una culpabilidad en términos de heredar el trono. Hay una sensación de que desearía que su padre estuviese vivo para verlo, si le hubiese cedido la corona por ser demasiado mayor. Esa es la forma ideal. Su mentalidad es de culpabilidad e inseguridad porque no tiene a su padre ahí. Hay inquietud en general porque no hay líder en el trono. Estamos tratando con una cosa similar ahora mismo en este país. Solo porque una persona haya sido elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con todas las cosas que va a hacer. Teniendo que tomar las primeras decisiones, ¿qué harás primero? ¿Qué eliges hacer para conseguir que todo el mundo se ponga de tu lado? Esencialmente es un drama político.

Sobre los papeles de Killmonger y Klaue en la película:

En realidad no puedo decirlo. Klaue es el auténtico villano. No puedo decir que me identifique con el personaje de Killmonger. Va a ser un personaje divertido. Definitivamente tiene un punto de vista diferente. Son polos opuestos. Una película de superhéroes es solo tan grande como lo sea su villano. Creo que ambos proporcionan una parte de eso. Tienes Wakanda, que es una sociedad aislacionista, Klaue ha entrado en ese espacio y sabe más sobre ello que cualquier otro. Debido a eso, es una amenaza. Por no mencionar que ha tenido acceso a ese regalo que también podría ser una maldición para el resto del mundo.

Sobre cómo se usará el Vibranium en la película y la misión de Klaue:

Muchas veces cuando hablamos sobre Vibranium hablamos sobre ello como si fuese como algo nuclear. No es un arma nuclear pero con su flexibilidad y versatilidad, puede ser muchas cosas. El hecho de que él tenga acceso a eso y tenga la intención de usarlo para el mal es la clave. La mayoría de la gente no sabe qué es ni qué se puede hacer con ello. Es el Osama bin Laden de la película. Está ahí fuera, y tienes que encontrarle porque va a volver en algún momento.