Black Panther protagoniza la portada del especial de EW para la SDCC 2017

Black Panther en portada de EW

La revista EW ha desvelado la portada de su número doble especial para la Comic Con de San Diego 2017, y esta proporciona un nuevo vistazo a tres de los personajes principales de la película Black Panther.

En la portada vemos a Nakia (Lupita Nyong’o), que es descrita como una agente encubierta cuyo trabajo es evitar que se desvelen los secretos de Wakanda, persiguiendo a sus enemigos con fuerza bruta. También tenemos al villano Killmonger de Michael B. Jordan, que será un disidente del país y aspirante a príncipe que ha conspirado con un adversario extranjero hostil en un plan para acabar con el auténtico heredero del trono de Wakanda. Finalmente, por supuesto, tenemos al propio Rey de Wakanda, T’Challa (Chadwick Boseman), que no necesita presentación.

Black Panther en portada de EW

En palabras del director Ryan Coogler:

En esta película, con mucha política, es un poco complicado definir quién es un hombre bueno. La película juega mucho con esos conceptos, centrándose en conflictos y motivaciones diferentes, y quién está con quién.

Además de la portada, también tenemos algunas imágenes de la película incluidas en el interior de la revista. Aún así, podéis ver más aquí.