Afirman que Venom podría incluir a Ann Weying, alias She-Venom

She-Venom

That Hashtag Show ha vuelto a publicar recientemente otro rumor sobre la película Venom, y esta vez podría considerarse como algo ligeramente extraño, siempre y cuando avance hasta las últimas consecuencias.

Según su última publicación de la web en cuestión en formato vídeo (la cual podéis ver más abajo), la película contará también con la presencia de Ann Weying, que en los cómics era la exitosa abogada y ex-mujer de Eddie Brock, y que se vincula con el simbionte Veneno cuando es disparada por el Comepecados (Sin-Eater). Se desconoce si, en caso de ser cierto, Weying se convertirá en She-Venom en la película, pero sea la encarnación que sea parece que Sony busca a una actriz para el papel entre 25 y 32 años.

Además de esto, la web afirman que no los fans no deberían esperar ver la versión clásica del traje de Veneno del universo 616, ya que lo más probable es que Brock use una versión del biotraje que fue introducido en las páginas de Ultimate Spider-Man. Siendo así, esto abre una conexión directa entre Eddie Brock y Peter Parker, ya que el traje fue creado por sus padres.

EXCLUSIVE: A Second Symbiote Host Set To Appear In Sony's VENOM Spin-Off Movie