Spider-Man: Homecoming supera las expectativas de su debut en USA

Póster de Spider-Man: Homecoming

A medida que se acercaba el estreno de Spider-Man: Homecoming en Estados Unidos, que se produjo el pasado viernes, las cifras de predicciones de recaudación para su primer fin de semana iban siendo cada vez mayores, hasta llegar a una cantidad estimada de unos 100 millones de dólares. Pues bien, a falta de cifras totales oficiales, la película de Jon Watts parece que se situará entre 125 y 127 millones de dólares, superando pues las expectativas y situándose como el segundo mejor estreno de la historia en USA para una película de Sony Pictures (y segundo mejor estreno de una película de Spidey).

Con 15,4 millones recaudados de la sesión nocturna del jueves, el primer día se estima que la recaudación fue de entre 49 y 51,5 millones de dólares, un resultado estupendo que demuestra lo bien que le ha sentado a Sony colaborar con Marvel Studios.

Para completar, os dejamos el póster final de la película, un claro homenaje a la ya mítica portada de ese Amazing Fantasy Nº 15, obra de Jack Kirby y Steve Ditko.

Spider-Man: Homecoming