Guardianes de la Galaxia Vol. 2 verá la luz en 4K Ultra HD

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El director James Gunn ha anunciado a través de Facebook que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será lanzada en formato 4K Ultra HD cuando llegue a las tiendas su versión doméstica el mes que viene.

Esta será la primera vez que una película de Marvel Studios recibe este formato en su lanzamiento inicial tras terminar su etapa en los cines.

Aunque Marvel no ha revelado todavía la fecha oficial de lanzamiento de la película en formato doméstico, un reciente listado de Target sugiere que podría ser el 22 de agosto.

Sí, es cierto, estoy increíblemente emocionado por anunciar que, después de un par de años suplicando y rogando, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los hogares en 4K Ultra HD. Será el primer lanzamiento de Disney en ver la luz de esta forma.

4K Ultra HD es casi ciertamente la mejor forma en la que podéis ver esta película en casa, con más definición y los colores más brillantes posibles en la pantalla de tu casa, y con los brillos más brillantes y los negros más negros. Un ser compuesto de luz parece realmente estar compuesto de luz. Esta versión es un río cinematográfico turbio de belleza y he pasado cientos de horas haciéndolo parecer personalmente lo mejor posible. Esta es una de las razones por las que la luz y el color son elementos tan importantes en la historia del Vol. 2, y por lo que proyectamos el pre-estreno mundial de Los Ángeles esencialmente en este formato.

Y sí, para aquellos que lo estáis preguntando, también habrá un lanzamiento doméstico en 3D.

Pronto tendremos montones de emocionantes anuncios sobre el lanzamiento doméstico y algún contenido adicional increíblemente genial, incluyendo algo que es espectacular y por lo que me he estado mordiendo un poco durante meses por no poder hablar sobre ello.

Así que pronto habrá más anuncios oficiales. Tened cuidado con lo que escucháis si no viene de aquí o Marvel Studios ya que a veces se filtran cosas al mundo de diseños que no están terminados, etc.

Y que tengáis un gran miércoles. Os quiero a todos.