[Spoiler] Detalles de las escenas post-créditos de Spider-Man: Homecoming

Póster de Spider-Man: Homecoming

Debido a comentarios recientes del director Jon Watts, se ha especulado con que Spider-Man: Homecoming podría contener múltiples escenas post-créditos finales, muy al estilo Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Aviso de spoilers.

Pues bien, según acaban de informar, parece que la película tiene tan solo dos escenas adicionales, una incluida en medio de los créditos y otra al finalizar estos. Y ojo, porque tenemos la supuesta descripción de ambas.

La primera escena establecería a Mac Gargan / El Escorpión (Scorpion) como el villano potencial de la secuela, aunque aparentemente insinuando una mejora del Buitre (Vulture). Vemos a Gargan frente a un recién encarcelado Adrian Toomes en un intento por descubrir la identidad secreta de Spidey, pero Toomes se hace el tonto y se aleja para ver a su familia. Eso podría ser porque el Buitre no quiere que Gargan ataque a Peter Parker para evitar que su hija Liz esté en peligro.

La segunda escena nos regala otra aparición del Capitán América (Captain America) de Chris Evans, que nos da clases sobre los méritos de tener paciencia. Esto, obviamente, no tiene nada que ver con futuras entregas del UCM, pero es divertido.