Nuevos detalles oficiales del nuevo videojuego de Spiderman para PS4

Marvel's Spider-Man PS4

Después de lo visto en el pasado E3, la espera hasta el lanzamiento el año que viene del videojuego de Spiderman exclusivo de PlayStation 4 va a ser larga. Para amenizar esa espera, la desarrolladora Insomniac Games ha publicado en Twitter nuevos detalles oficiales del título.

Según parece, el juego estarán ambientado en universo propio, desmarcándose de los cómics y de la inminente Spider-Man: Homecoming. De hecho, tal es así, que el Peter Parker del juego es un veterano que ya lleva ocho años siendo el trepamuros.

En cuanto a la historia, se presenta Martin Li, alias Míster Negativo, como líder de los Inner Demons, un grupo que toma el control del territorio dejado por Kingpin después de que este cayese a manos de Spiderman. Li estará relacionado además con la Tía May, ya que de cara al público es un filántropo que dirige varios refugios para personas sin hogar, y la tía de Peter trabaja en uno de ellos.

Además de esto, también se ha revelado información sobre el sistema de juego, en el que parece que Peter Parker podrá usar sus conocimientos científicos para crear y mejorar su traje y algunos dispositivos. En cuanto a la telaraña del personaje, está basada en físicas pegándose al edificio más cercano y basándose en el momento en el que se dispara.