El reencuentro entre Hulk y la Viuda Negra en Avengers: Infinity War no será muy romántico

Imagen 11 del tráiler de A:AOU

Después de Los Vengadores, los fans del UCM quedaron convencidos de que había algo romántico entre Ojo de Halcón (Hawkeye) y la Viuda Negra (Black Widow). Sin embargo, Vengadores: La Era de Ultrón reveló que Ojo de Halcón estaba casado y tenía hijos, y surgió una especie de tensión romántica entre Bruce Banner y Natasha Romanoff.

En cierto momento de Capitán América: Civil War, Tony Stark pregunta a la Viuda Negra si ha tenido algún contacto con Banner mientras se preparan para la batalla contra el equipo del Capi en el aeropuerto, pero parece que pasó un año desde la última vez que le vio. Teniendo esto en cuenta, cuando llegue Avengers: Infinity War habrán pasado tres años desde que Bruce se fue en el Quinjet y desapareció.

Por supuesto, gracias a Thor: Ragnarok sabemos que Hulk está en Sakaar, donde lucha como gladiador para el Gran Maestro (Grandmaster), ¿pero cómo será su reencuentro con la Viuda Negra? Scarlett Johansson habla sobre el tema para Bravo TV’s Inside the Actor’s Studio.

Acabo de terminar Avengers: Infinity War. La primera. Mi personaje tiene esa relación pendiente con el personaje de Mark Ruffalo. Estuve destrozada ese día. No sé por qué. Estaba muy destrozada. Fue algo sobre ese personaje que interpreta Mark, y esto es algo que debería sentir muy sólido y de repente no o hay… Y me recordó mucho a las cosas que estaban pasando en mi vida en ese momento.

Aquello a lo que hace referencia Johansson es a los problemas con su ex-marido Romain Dauriac, del que se separó y con el que comenzó por aquel entonces una dura batalla por la custodia de la hija de la pareja. Si la relación entre Natasha y Bruce es similar, tal y como indica la actriz, no parece que vaya a ir por buen camino.