Detalles de la secuela de Spider-Man: Homecoming y plan para 5 películas

Póster de Spider-Man: Homecoming

Cuando Sony Pictures y Marvel Studios alcanzaron un acuerdo por Spiderman, está claro que ya tenían un plan a largo plazo para el personaje. Su debut se produjo en Capitán América: Civil War, pero ya con el reinicio de la franquicia en mente con Spider-Man: Homecoming.

Pero como decimos, la cosa va más allá, y el plan se hizo para al menos cinco películas, incluyendo las dos mencionadas arriba, Avengers: Infinity War, Avengers 4 y la secuela de Spider-Man: Homecoming. En una nueva entrevista, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habla sobre esto:

Estamos pensando en una historia de cinco películas (Civil War, Homecoming, Avengers: Infinity War, la Avengers sin título, Homecoming 2 o como sea que la acabemos llamando) como un viaje increíble de cinco historias para Peter Parker. En la forma en la que los eventos de Civil War informan directamente al comienzo de Homecoming y su estado mental mientras vuelve al instituto, también lo harán los eventos de las dos próximas películas de los Vengadore mientras continúa en el instituto. Este arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo de 2019 y después dos meses después serán Peter y Spiderman los que nos meterán en el desenlace y cómo proceden las cosas a partir de ahí.

Hablando precisamente sobre esa secuela, el actor Tom Holland desvela para Collider dónde encontraremos a Peter.

Será en Spiderman 2 en torno a mediados de julio del año que siguiente. Creo que lo más interesante sobre la vida de un joven es su viaje de ser un chico a ser un hombre, e imaginar ver ese viaje mientras tiene súper poderes. Explorar eso es algo por lo que sé que estoy totalmente emocionado. Sé que es algo por lo que Kevin Feige y el resto del equipo están muy emocionados.

En cuanto a qué villanos podríamos ver, Holland comenta:

Los villanos son obviamente lo más grande en este momento, pero tendremos que esperar y ver a quién elegimos. A quién eligen.