La secuela de Spider-Man: Homecoming retomará la historia minutos después de Avengers 4

Póster de Spider-Man: Homecoming

Aunque aún queda mucho camino por andar, Kevin FeigeAmy Pascal revelaron para Fandom algún detalle sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Dicha secuela está programada actualmente para 2019, solo unos meses después de que la aún sin título Avengers 4 llegue a los cines. Según Pascal, al igual que Homecoming retoma la historia del trepamuros poco después de los eventos de Capitán América: Civil War, la secuela lo hará pocos minutos después de que termine la batalla contra Thanos.

Creo que deberíamos centrarnos en este Spiderman que empezó en Civil War y después tiene esta película, y después estará en la película de los Vengadores. Y ahora estamos empezando la próxima que comenzará unos minutos después de que Avengers 4 cierre como historia.

Cambiando un poco de tema, Pascal tiene un mensaje para aquellos que piensan que los tráilers de Spider-Man: Homecoming han desvelado demasiado de la película.

Oh, hay sorpresas realmente grandes. Estos no son esos tráilers que desvelan la película. De hecho, hemos visto la película con público donde puedes escuchar [jadeos].