Parece que Marvel Studios quiere volver a hacer los famosos cortos One-Shot

Póster de Spider-Man: Homecoming

Tom Holland no deja de desvelar secretos, y el último es que Marvel Studios podría estar planteándose volver a hacer los cortometrajes One-Shot que antes se incluían en los Blu-rays de todas las películas del UCM. Estos cortometrajes, entre otras cosas, ayudaron a establecer la serie de televisión Agente Carter, revelaron que Trevor Slattery no era el auténtico Mandarín e incluso arreglaron el error de continuidad de El Increíble Hulk.

Hablando para Uproxx, el actor británico dijo:

Quiero hacer un cortometraje. Eso es lo que quiero hacer. Quiero hacer un cortometraje de 20 minutos conmigo y con Paul Rudd (Hombre Hormiga).

Vale, esto solo es un mero deseo, ¿pero hay posibilidades reales de que ocurra?

Creo que están planeando hacer cortometrajes de nuevo. Probablemente acabo de desvelar un gran spoiler. Probablemente Kevin Feige va a estar furioso.

En otra entrevista para el Toronto Sun, Holland se las arregló para evitar revelar secretos del UCM, pero básicamente porque no le han permitido leer el guión de Avengers: Infinity War.

No sé nada sobre ello o sobre qué va. Sé quién es el villano, pero eso es todo. No me dejan leer nada porque soy muy malo guardando secretos.