Kevin Feige quería a Darth Vader en Guardianes de la Galaxia

Star Wars: Darth Vader

Según ha revelado el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige para Mashable, el hecho de ser un gran fan de Star Wars le llevó a querer introducir un Huevo de Pascua relacionado con Darth Vader en la película Guardianes de la Galaxia.

Aprovechando la promoción de Spider-Man: Homecoming, Feige reveló sus planes para el gran villano de la franquicia galáctica.

Siempre quisimos revelar en cierto punto de la película que Peter Quill era un humano de la Tierra. Y durante mucho tiempo, pensé realmente que lo más grande del mundo iba a ser que estuviese en una nave hablando con uno de los personajes alienígenas y tropezase con su bolsa, y entonces el personaje alienígena se agacharía y la cogería y se vería una figura de acción de Darth Vader, diciendo ‘¿Qué es esto?’.

Feige explicó que tenía la idea de la figura de acción de Darth Vader desde hacía mucho tiempo, incluso antes de que Disney adquiriese Lucasfilm, y añadió que James Gunn optó por no usar a Darth Vader y propuso la idea de que Star-Lord usase un Walkman.

Para resumir, James Gunn básicamente dijo, ‘Tengo una idea mejor. ¿Qué pasaría si tuviese un Walkman y lo usase para escuchar música?’.

Y fue como, ‘Oh, eso es un millón de veces mejor’. Porque lo de Star Wars era simplemente una referencia friki de un momento concreto, y obviamente, el concepto de la música redefinió toda la película.