Los X-Men no están en Marvel Vs. Capcom: Infinite porque Capcom dice que los fans no los echan de menos

Marvel Vs. Capcom Infinite

Aunque se rumorea que llegarán como parte de un DLC, sabemos que inicialmente Marvel Vs. Capcom: Infinite no contará con personajes de los X-Men entre su plantel de luchadores. Obviamente, esto ha disgustado a muchos fans.

Ahora, en una entrevista para GameSpot, los productores de Capcom Peter RosasMike Evans hablaron sobre los rumores que rodean a los mutantes de Marvel en lo que al juego se refiere y sobre la decepción generada entre los fans debido a su ausencia.

Básicamente, los productores dicen que los X-Men pueden ser reemplazados, y que consideran que a los fans no les importan los personajes, sino los movimientos disponibles.

Si lo piensas realmente, esos personajes son solo funcionales. Simplemente hacen cosas. Magneto, por poner un ejemplo, es uno de los favoritos porque tiene ocho movimientos y es realmente rápido, ¿no? Así que nuestros jugadores más técnicos quieren hacer el salto triangular y ese tipo de cosas. Bueno, ¿sabéis qué? Nova puede hacer lo mismo, la Capitana Marvel puede hacer lo mismo. Ultrón puede hacer lo mismo. Id y probadlos.

Es solo la función lo que la gente asocia con el personaje, y no hay falta de eso. Nos aseguramos de que todos los estilos de juego pueden ser representados con nuestra plantilla actual. El equipo de diseño ha estado cuidando eso muy de cerca. Queríamos asegurarnos de que si un personaje del legado no entra en la plantilla esta vez, ese estilo de juego seguiría representado. Que aquellos que se asocian con Magneto no estén perdidos al usar este título.

Tras esto, Evans va más allá y sugiere que los fans de Marvel ni siquiera recuerdan a los X-Men:

Después la tercera es obviamente la popularidad de estos personajes. X fue uno que tuvimos que meter ahí. Muchos fans querían ver a X, así que le trajimos de vuelta. Después también hablamos con Marvel muy detenidamente sobre sus planes de futuro, sobre qué va a pasar. Tú como fan moderno de Marvel, quizás ni siquiera recuerdas a los personajes de los X-Men, pero conoces a algunos de los personajes de los Guardianes o a Pantera Negra. ¿Sabes lo que quiero decir? La Capitana Marvel parece ser una elección extraña, pero es fantástica. Encaja en el juego. Encaja en la historia y van a empujarla realmente como una fuerte protagonista femenina de cara a su película. Estamos intentando tener todo eso en cuenta y elegir a los mejores personajes.